Llamar a Guayaquil PDF Imprimir Correo electrónico

Ahora las llamadas internacionales a Guayaquil te saldrán muy económicas si estás ubicado en España. Conoce nuestro servicio y disfruta de las ventajas que tenemos para ofrecerte.

llamarguayaquil guayaquilSantiago de Guayaquil es conocida como “la perla del Pacífico”, pues está ubicada en la región litoral del Ecuador, cerca a la desembocadura del océano Pacífico.  

La capital de la provincia de Guayas es la ciudad con mayor densidad poblacional de Ecuador, pues tiene aproximadamente 2.526.927 habitantes. Por algo es considerada como una de las principales urbes de Suramérica.

Guayaquil cuenta con uno de los puertos más importantes de la costa del Pacífico Oriental.  Esta es la razón por la cual se le denomina “la capital económica de Ecuador”, dado el gran movimiento comercial y porque de allí sale el 70% de las exportaciones del país. Además, es un eje político de gran importancia.

La fecha de nacimiento de la ciudad data de 1547, cuando fue constituida como un puerto comercial al servicio de la Corona española.

En lo turístico, Guayaquil tiene por ofrecer lugares encantadores como el Malecón 2000 = o Simón Bolívar), el barrio Las Peñas o el Centro Histórico de la ciudad.

Llamar a Ecuador ahora es muy fácil y económico, pues gracias al sistema que utilizamos, basado en tecnología de voz IP, solo pagarás el coste de una llamada a un número provincial en España.

¿Cómo puedes aprovechar este servicio para llamar a Guayaquil desde un teléfono fijo, sin pagar de más? Solo debes seguir estos pasos y prepararte para hablar sin parar.

 1.Desde tu teléfono fijo o desde una cabina telefónica marca 902 056 077 para llamar a un teléfono fijo o móvil en Ecuador.

 2.Cuando escuches la operadora automática, digita el código de salida (00) + el indicativo de Ecuador (593) + el indicativo de la ciudad (4) + el número del destinatario.

3.Nuestro sistema hará la conexión entre ambos teléfonos para que puedas hablar tranquilamente lo que quieras, pues no tienes límites de tiempo

¿Es muy costoso llamar a Guayaquil?

Utilizar el servicio de llamadas a larga distancia de LlamaraEcuador.comes tan barato como marcar a una línea de teléfono 902 en España. Lo mejor es que en tu factura solo figurará como una llamada nacional y aparecerá referido el número 902 056 077, la hora y duración de la llamada.

Un número 902 es un número corporativo, es decir, es el que se usa para sacar las entradas del cine, para hablar con el banco o para pedir el precio de las vacaciones. Las llamadas a un 902 son más baratas que una llamada interprovincial, y sólo un poco más que una llamada local.

Por lo tanto, si sigues las instrucciones descritas anteriormente, tu llamada a Ecuador desde un teléfono fijo en España tendrá un coste de únicamente 0.072 €/min., con una cuota de establecimiento de llamada de sólo 0.10€, (IVA no incluido).

Llamar a Guayaquil con nuestro servicio resulta mucho más económico que las llamadas internacionales con tarjetas prepago. Además, los minutos no se acaban, la tarificación se realiza por segundos y puedes llamar a Guayaquil desde tu casa, oficina o desde una cabina telefónica.

¿Por qué es tan barato llamar a Ecuador

En LlamaraEcuador.com trabajamos con telefonía IP para garantizar un bajo coste en tus llamadas. Otro beneficio es que para utilizar nuestro servicio no tienes que registrarte, ni comprar tarjetas prepagadas, ni darnos algún dato personal. Tampoco tendrás que pagar altas cuotas, contratos o preasignaciones.

Haz la prueba. Dirígete a una cabina telefónica y deposita 1 euro. Marca 902 056 077 y sigue los pasos que te acabamos de contar. Te sorprenderás de todo lo que podrás hablar con esa pequeña inversión.

Es hora de acercarte a los tuyos y recomendarle a más amigos y familiares nuestro sitio web, para que más personas puedan llamar a Ecuador con las mejores tarifas.

Imagen: Johnny Gustavo


Volver desde: Llamar a Guayaquil a Inicio

 
Joomla Templates by Joomlashack